miércoles, 22 de junio de 2016

Tendencia Top | Ropa de baño


¡Buenos días chicas!
Espero que hayáis empezado la semana con fuerza y estéis disfrutando de este buen tiempo con muchos ¡¡planes en el exterior!!
A mi aun me quedan unos días en la ciudad así que aprovecharé la piscina y las tardes de terrazas.
Las tendencias de este verano respecto a trajes de baño serán las que mas me gusten.
El año pasado es cierto que fueron asomándose pero no ha sido hasta este en el que los bañadores han robado todo el protagonismo a los bikinis. A mi personalmente me encantan y creo que sientan muy bien pero a pesar de que me gustan mucho los veo poco prácticos ya que a nada que te expongas al sol te van a dejar bastantes marcas y quedan horribles, pienso que son de postureo total (fotos, paseos por la tarde, looks...)
Siento que cada año nos atrevemos más con la moda y creo que éste es el año del atrevimiento, en el caso de los bañadores y los bikinis vamos a ver que TODO es válido.



BIKINIS
Como os he dicho antes este año se llevan todos los estilos. Seguiremos viendo muchos flecos y volantes en la parte superior, bragas altas y diferentes estampados.







 


 
BAÑADORES

En bañadores todo se lleva; escotes pronunciados, tiras, espaldas descubiertas.. Los colores lisos serán menos llamativos aunque también encontraremos diferentes estampados. Le quitarán el puesto a los bodys ya que los podremos combinar perfectamente con pantalones.
 











Os dejo el enlace aquí a una pagina muy guay para poder diseñar tanto bañadores como bikinis a vuestra medida y gusto.

Podeis echar un ojo a éste post en el que explico como elegir la ropa de baño que mejor nos sienta según nuestro cuerpo.

¿Qué preferis bikini o bañador? ¿Cómo veis tanto atrevimiento a la hora de ir al agua?



Mucho amor

Y.G


16 comentarios:

  1. ami me gustan ambos, pero si q es cierto que para ir a la playa sólo utilizo bikinis, los bañadores sólo los utilizo en modo body con vakeros altos, que me gustan más así.


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitos todos! Me encantan los bañadores pero soy anti marcas por eso soy fiel a la bandeau.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. genial post el primer bikini me encanta con los colantes en los tirantes y los bañadores me encantan tengo ganas de hacerme con uno!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  4. Que variedad, desde luego tenemos para todos los gustos, algunos preciosos.

    bEsitos

    ResponderEliminar
  5. Siempre he sido más de bikinis que de bañadores pero este año no he podido caer en la tentación porque son preciosos! Un gran post, un besito

    ResponderEliminar
  6. Las tendencias de este año me encantan!besos

    ResponderEliminar
  7. Prefiero bikini por lo de las marcas, pero estéticamente pienso que podemos dar mucho juego a un bañador porque lo podemos usar para bañarnos y a la vez como body...

    Me encantan los que enseñas, especialmente los de crochet!

    Besos
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo que decir que me encantan las tendencias de este verano en lo que a bikinis y bañadores concierne!!! IDEALES TODOS <3
    Un besito desde mi blog,

    http://nereidascloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy me paso a ver la página!! Besos guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo soy muy fan de los bañadores, me encantan!!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  11. Los bañadores con la espalda descubierta son preciosos! Al igual que los bikinis crochet
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. ainsss yo me tengo que hacer con un bikini con detalles étnicos, me encantan
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  13. Pues los bañadores me encantan, sobre todo los de espalda descubierta, pero todavía no he encontrado ninguno y me encantaría!
    Tanto los bikinis como los bañadores que están en tendencia este año son preciosos!
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la inspiración de estas fotos, y sin duda cada día llaman más mi atención los bañadores. Si no fuera por las marcas que dejan...

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta el verano para comprarme bikinis cada año!
    Pero lo de los bañadores nunca ha sido mi fuerte... ¡no me gustan nada! no sé si es porque no me veo con ninguno o no sé. Luego los veo en otra gente y me gustan pero no sé, manías mías jajaja.
    Un muy buen post, guapísima!
    te esper en mi blog!
    xxxxx
    feliz semana preciosa :)

    Elena de Somniare Aude
    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta entrada!! todos los bikinis y bañadores son super ideales, que pena que haya acabado el veranito.
    Un saludo!!
    https://aboutdressingpeonias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!