miércoles, 18 de mayo de 2016

Tendencia Top | Escote bardot

¡Buenos días!

Anda que no teníamos ganas de que hiciera buen tiempo para poder disfrutarlo, ahora solo tiene que aguantar y abrir paso al veranito. Está claro que a nada que tengamos algo de tiempo nuestra actividad para estos días será tomar un poquito el sol para que cuando llegue Junio y Julio tengamos algo de color y no parezcamos fantasmas. (Eso si siempre protegiéndonos del sol, recordar que debemos hacerlo todo el año para evitar dañar nuestra piel)
Os traigo otra de las tendencias claves para este verano y que ya estamos empezando a ver y es el escote barco o escote bardot como prefiráis.
La verdad es que es mi tendencia favorita junto al escote en la espalda (que por si no lo habéis visto os dejo aquí el link directo al anterior post de "como llevar escote en la espalda")


Como ya habréis visto por las tiendas este escote irá en diferentes prendas pero sobretodo lo veremos en blusas, vestidos y monos. Volantes, fruncidos y troquelados serán las principales características que acompañarán a este escote.








¿Os gusta tanto como a mi esta tendencia? ¿Teneis prendas con este escote?

Mucho amor

Y.

7 comentarios:

  1. No puede gustarme más éste escote.

    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!!! Ay que ver, hace tiempo se me antojó una camiseta con este escote y no la encontraba por ningún lado... menos mal que se van llevando cada vez mas.
    Un beso linda! Te invito a seguir mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este escote, aunque si que es verdad que en algunas prendas como vestidos me acaba molestando porque tengo que estar muy pendiente. Un beso

    ResponderEliminar
  4. me pierden este tipo de escotes!!!!tengo ya echado el ojo a varias camisetas para comprarmelas ;)

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. esta tendencia me parece lo más :D
    yo ya tengo unas cuantas cositas con el off shoulder
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  6. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. Este escote es una pasada !!

    Un besito guapísima

    https://goldenhats.wordpress.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!