martes, 10 de mayo de 2016

¿CÓMO LO LLEVO? | Escote en la espalda

¡Bon día chicas! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que este tiempo tan malo que nos está haciendo cambie ya y podamos empezar a quitarnos capas de ropa.

Una tendencia que lleva ya un tiempo con nosotras es el escote en la espalda, a mi parecer es precioso, favorece un montón y podemos crear looks sexy y elegantes.




1.Sujetadores multifunción:
Esta opción es algo limitada ya que es un sujetador normal pero las tiras de la espalda van mas abajo y suelen ir atadas por delante. Es perfecto para pequeños escotes o trasparencias.









Podemos encontrarlos en:
*Intimissimi: 25.90€
*Asos: 2x15.99€
*Women´secret: 29.99€
*El Corte Inglés: 24.95€
*Zalando: 39.95€




2.Copas adhesivas:
Este sujetador nos da mas de una opción. Están las copas adhesivas de tela o de silicona que son las más conocidas pero también hay copas con diferentes formas por si llevamos traparencias o escotes en la parte delantera. (Valen para varios usos, se pueden lavar sin problema porque se "reactiva" el pegamento, echarle un ojo a la caja)





Podemos encontrarlos en:
*Women´secret: 24.95€
*Primark: 5.00€
*Oysho: 22.99€
*Intimissimi: 19.90€
*Zalando: 29.95€





3.Triangulos de tela:

Con esta opción lo que vamos a conseguir es simplemente dar forma al pecho ya que suelen ser lisos aunque también las hay con push up. Colocaremos las copas en el interior del vestido y daremos pequeñas puntadas, para poder retirarlos si queremos.



 

Podemos encontrarlos en:
*Women´secret: 14.99€
*Ebay: 11.42€
*Amazon: 9.99€
*Merecerías: Alrededor de 10€






4.Pezoneras:
Al igual que las copas, los cubrepezones son adherivos y los podemos encontrar en tela o también en silicona.





Podemos encontrarlos en:
*Oysho: Tela 4.99€
*Oysho: Silicona 7.99€
*Intimissimi: 4.90€
*Asos: Pack 5x16.99€




5.Sujetadores lenceros:

Podemos adaptar esta opción para diferentes looks, es cierto que no nos servirá para eventos especiales ni para la mayoria de vestidos pero si quedan geniales en camisas, blusas...













 Podemos encontrarlos en:
*Oysho: 19.99€
*H&M: 17.99€
*Intimissimi: 25.90€
*Woman´secret: 24.99€







Podeis ver aquí una entrada que hice hace un par de meses enseñando varias opciones para combinar y adaptar sujetadores lenceros a nuestros outfits




 *Si teneis alguna prenda con espalda nadadora y no teneis sujetadores cruzados, lo mejor son estos clips que los podeis enganchar en todos los sujetadores. Estan en casi todas las tiendas de lenceria y tambíen en bacares. Cuestan entre 2€-5€


.


Espero haberos dado alguna idea para futuros looks. Si sabeis de otras opciones podeis escribirlas en los comentarios así intercambiamos trucos.

Un besito enorme

Y.

11 comentarios:

  1. ¡Buenos días preciosa! Me ha encantado el post,es de lo más util. Te sigo desde ya y te invito cordialmente a pasar por mi blog.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los escotes en la espalda! me parecen de lo más sensuales y sofisticados si saben utilizarse de la manera correcta. Es cierto que la gente que tiene el pecho pequeño tiene mucha suerte por que no necesita agarrar! pero gracias a los avances en moda todas podemos disfrutar de una forma o otra podemos disfrutar de este tipo de escotes
    Un saludo!
    http://miperchamarilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un gran post. a mi me encanta llevar escotes en la espalda y esto es muy útil! Me apunto los sujetadores multifunción que no los conocía y me parecen muy buenos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita.
    Me declaro amante de los escotes en la espalda y este post me encanto, no conocía los sujetadores multifunción y me resulta muy versátil.
    Por cierto, soy nueva por aquí, me encantaría que te pasaras por mi blog. Ya te sigo.
    Un besito.

    http://viciosdeela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Súper útil este post!! Besazo

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este post :) muy útil!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la entrada!

    XXXX
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  8. genial el post!!!me apunto las distintas alternativas, ya que me encantan los escotes así y siempre estoy liandola xk no se como ponermelos, asi q me viene genial!!



    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un post genial, muchas veces nos encontramos con esa situación de no saber qué utilizar para que no se te note el sujetador y las alternativas que nos ofreces son perfectas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho el post y la onda en general del blog asi que me quedo por aquí. Este tipo de post son los que valen la pen, te dan tips útiles. Un bessito y feliz semana!
    xo.xo

    http://missguinot.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!