lunes, 28 de marzo de 2016

#3 DECO | Como reciclar una caja de fruta

¡Buenos días chicas!

Hoy traigo varias ideas de como sacarle partido a una caja de fruta vieja. Es que es un método de decoración que se ha puesto muy de moda y hay que admitir que podemos conseguir rincones estupendos con esta "tendencia".
Para haceros con estas cajas solo tenéis que preguntar en alguna frutería de barrio o también podéis comprarlas en tiendas.

Os dejo varias maneras de sacarlas partido, espero que encontreis la idea que va mas con vosotras.



























*En Ikea podemos encontrarla en dos tamaños y en un tono de madera muy clarito que es muy comodo para decorarla. Podemos lijarla una vez pintada para darla un aspecto mas envejecido y añadirla ruedas si la vamos a estar moviendo.

Espero haberos dado alguna idea y si es así que las pongais en practica.

Mucho amor y ¡feliz Martes!

Y.

8 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Ahora que me voy a mudar tu post me ha venido de muy bien :)

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa! la verdad esque es una opcion de decoracion que queda genial, yo la tengo para guardar los cogines y las mantas del sofa. Y con unas ruedas es super comodo para moverlo.

      Eliminar
  2. Me encanta este tipo de decoración.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la decoración con este tipo de cajas, de echo quería hacerme con unas no muy caras para decorar algunos rincones de la casa!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en ikea las tienes es un color madera pino y tienes dos tamaños creo que la mas cara son 9.95€ asique estan muy bien de precio y lo bueno es que son super lisas muy facil de manipular. Yo la consegui antes de ver las de ikea pero si no sin duda. Lo uso para los cogines y las mantas al lado del sofa y con unas rudas va genial para todo. Te animo a que lo hagas.

      Un besito y gracias por pasarte

      Eliminar
  4. Unos ideas geniales. Me encantan. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta este tipo de decoración!!!te sigo desde ya guapi!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!